martes, 2 de marzo de 2010

"A Cadaver Christmas", el apocalipsis zombie en Navidad

¿Que pasaría si mezclásemos el día de Navidad con un apocalipsis zombie? Pues aquí tenemos el resultado, "A Cadaver Christmas", una divertida comedia de zombies de serie B que comenzó como un cortometraje de tres minutos para competir en el concurso '48 Hour Film Project Competition', la respuesta fue tan positiva que su director, Joe Zerull y compañía decidieron convertirlo en largometraje.

Sinopsis: Es la noche antes de Navidad...Y en algún lugar, un conserje friega los suelos del pasillo de una universidad, un borracho solitario está sentado en la barra de un bar, mientras su camarero de confianza le sirve por compasión, una cerveza tras otra, un oficial de policía realiza un arresto, una estudiante a guardia de seguridad se sienta en su pupitre, y un profesor de ciencias lleva a cabo un peligroso experimento de consecuencias inimaginables.

Todos ellos, el portero, el borracho, el camarero, el policía y su detenido y la estudiante de guardia de seguridad, deberán unirse en esta terrible y extraña aventura para detener el trabajo del profesor. Esta Navidad, una fuerza oscura se ha desatado en el laboratorio y este grupo de héroes poco convencionales son la única esperanza que tiene el mundo contra un ejército de muertos vivientes que rápidamente reclutan nuevos miembros. Los muertos vivientes tienen el don de la vida...

Actualmente el film se encuentra en postproducción, sin fecha de lanzamiento oficial a la vista. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.