domingo, 14 de marzo de 2010

"Fallout", la BBC adapta "Apocalipsis Friki"

El productor y director Tupaq Felber ha realizado el episodio piloto de "Fallen", una nueva serie de televisión para la BBC basada en "Apocalipsis Friki" ("Apocalypse Nerd"), la serie de cómics de Peter Bagge ("Odio").

Esta mini-serie será exclusivamente para la televisión británica, constará de seis capitulos y comenzará con un primer episodio doble. "Apocalipsis Friki" cuenta con mucho humor negro, las aventuras y desventuras de Perry y Gordo, dos amigos estadounidenses que tratan de sobrevivir a la hecatombe producida tras el lanzamiento de una bomba atómica.

Perry es informático con un prometedor puesto de trabajo en Microsoft que tiene los problemas estereotipados del "nerd" ("friki"), es decir timidez, dependencia por los aparatos electrónicos y debilidad general por cualquier relación social, sobre todo con el sexo opuesto. Gordo, en cambio, es un prototipo imperfecto de ser humano que subsiste de camello y que parece estar de vuelta de todo. Dos personalidades que tanto se chocan como se complementan, pues mientras uno trata de regirse por unas reglas y apegarse sin éxito a la normalidad, el otro es un tipo amoral y un egoísta sin remedio.

Los acontecimientos que desencadenan la trama, es el fin de la civilización tal y como la conocemos tras un bombardeo nuclear iniciado por Corea del Norte y cuyo primer objetivo es Seattle, y que a Perry y a Gordo les pilla incomunicados mientras pasaban un fin de semana en una cabaña en el bosque...Aquí tenéis el tráiler de la serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.