Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

martes, 16 de marzo de 2010

Nuevo tráiler oficial de "Suck", larga vida al rock and roll

Hace tiempo os mostramos un tráiler de "Suck", ahora ha salido a la luz el tráiler oficial de esta esperada comedia vampírica que dirige, escribe y protagoniza Rob Stefaniuk.

Como ya ocurriera con el film de 1986, "Muerte a 33 r.p.m.", "Suck" cuenta en su reparto con varias estrellas del rock tales como Iggy Pop, Alice Cooper, Henry Rollins, Moby, Alex Lifeson, Dimitri Coates y Carol Pope. Completan el reparto los actores Malcom McDowell ("La Naranja Mecánica", "Doomsday"), Jessica Paré, Dave Foley y el mismo Rob Stefaniuk.

En la película, la banda de rock The Winners no acaba de triunfar, pero una noche su bajista femenina se escapa con un vampiro, y regresa convertida y cargada de un carisma sexual que atrapa a la audiencia y acaba convirtiendo al resto de la banda.

Al fin consiguen la fama, pero la fama será una clase de infierno muy diferente a lo que prometían AC/DC. Joey está embelesado por un misterioso barman con un oscuro secreto y la banda se encuentra perseguida por el legendario cazador de vampiros Eddie Van Helsing. Aquí tenéis el nuevo tráiler:

1 comentarios:

The crow dijo...

La vi hace poco, película más bien flojita

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.