martes, 16 de marzo de 2010

Nuevo tráiler oficial de "Suck", larga vida al rock and roll

Hace tiempo os mostramos un tráiler de "Suck", ahora ha salido a la luz el tráiler oficial de esta esperada comedia vampírica que dirige, escribe y protagoniza Rob Stefaniuk.

Como ya ocurriera con el film de 1986, "Muerte a 33 r.p.m.", "Suck" cuenta en su reparto con varias estrellas del rock tales como Iggy Pop, Alice Cooper, Henry Rollins, Moby, Alex Lifeson, Dimitri Coates y Carol Pope. Completan el reparto los actores Malcom McDowell ("La Naranja Mecánica", "Doomsday"), Jessica Paré, Dave Foley y el mismo Rob Stefaniuk.

En la película, la banda de rock The Winners no acaba de triunfar, pero una noche su bajista femenina se escapa con un vampiro, y regresa convertida y cargada de un carisma sexual que atrapa a la audiencia y acaba convirtiendo al resto de la banda.

Al fin consiguen la fama, pero la fama será una clase de infierno muy diferente a lo que prometían AC/DC. Joey está embelesado por un misterioso barman con un oscuro secreto y la banda se encuentra perseguida por el legendario cazador de vampiros Eddie Van Helsing. Aquí tenéis el nuevo tráiler:

1 comentarios:

The crow dijo...

La vi hace poco, película más bien flojita

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.