jueves, 4 de marzo de 2010

"SES", voces susurrantes desde Turquía

Turquía no es un país demasiado conocido por realizar películas de terror, pero en los últimos años ha ido en aumento gracias a films como "Semum" o "Musallat". La última que nos llega de aquellas tierras se titula "SES" ("Voice"), se trata de un thriller de terror sobrenatural dirigido por el conocido cineasta turco Ümit Ünal, la película cuenta con una atmósfera oscura y una banda sonora que la hace muy interesante, abajo podéis ver el trailer. "SES" se estrenará en Turquía el próximo 5 de marzo.

Sinopsis: Derya (Selma Ergec) trabaja en la central de llamadas de un banco para mantener a su anciana madre. Un día, su vida cambia por completo cuando comienza a escuchar una extraña voz que le susurra. La fuente de la voz es un misterio y le dice cosas y los hechos que nadie puede saber. Cuando corre la voz, muchos de la comunidad empiezan a creer que está recibiendo mensajes divinos. Pero la voz empieza a ser cada vez más fuerte, su tono se vuelve más y más amenazante y la vida Derya comienza a descender en una espiral de pesadilla. Aquí tenéis el trailer:

4 comentarios:

Gore Gamboa dijo...

Turkish cinema forever!! :)

Anónimo dijo...

Voy a verla

Bruok dijo...

Yo vi la película ayer, por lo que puedo decir que algo no esta bien en tu descripción, cuando dices: "Cuando corre la voz, muchos de la comunidad empiezan a creer que está recibiendo mensajes divinos." En la película no hay nada de eso, de donde lo has sacado?

Darkotica dijo...

Estooo, Bruok, me estas hablando de algo que se puso hace más de dos años...y eso de "Cuando corre la voz, muchos de la comunidad...", pues era la sinopsis oficial, que yo ahí no me he inventado nada, ni si quiera he visto la película...

Un saludo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.