martes, 9 de marzo de 2010

"Serbian film", un film serbio sin tapujos

"Serbian Film" ("Srpski Film") es el título de la cinta debut del director Srdjan Spasojevic, un film repleto de acción, sangre, morbo, sexo y un nivel técnico impecable. Según el director el film es una visión sobre la vida en la Serbia de hoy en día, afectada por la crisis y donde el crimen organizado convierte a los seres humanos en objetos de poco valor. La película está a punto de ser estrenada en América del Norte en el SXSW.

El film cuenta la historia de Milos, un ex-actor porno, que intenta llevar una vida normal y familiar al lado de su esposa y su pequeño hijo. Su situación económica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a la faena. La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos irá descubriendo que estas involucran actos cada vez más degradantes, lo cual lo llevará al inevitable conflicto. Milos tendrá que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida. Aquí tenéis el tráiler, por cierto...no recomendado a menores:

3 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

RecallerReminder dijo...

Esta es una de las pocas peliculas escabrosas que me han hecho sentir realmente enfermo y arrepentido de haberla visto (y de hecho lo que vi fue un video review de la misma).

Anónimo dijo...

es hermosa :´)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.