sábado, 6 de marzo de 2010

"Survival of the Dead", más de lo nuevo de Romero

"Survival of the Dead", el nuevo film del "padre" y maestro de los zombis, George A. Romero, ya tiene fechas confirmadas.

El film ha pasado por diversos festivales, incluido el Festival de Sitges, y no ha dejado indiferente a nadie, algunos dicen que es el film más flojo del realizador neoyorquino, mientras otros la tachan de divertida y original. De cualquier manera, es el nuevo film de George A. Romero, por lo tanto, es de visualización obligada para cualquier amante del cine de muertos vivientes que se precie.

Lo interesante es que "Survival of the Dead" se estrenará en formato XBOX Live, Amazon, Playstation y VOD (formato de películas a la carta), el próximo 30 de abril, aunque el 28 de mayo tendrá un distribución limitada en algunas salas de cine de USA.
Todavía no hay detalles sobre su distribución en otros países, aunque viendo lo ocurrido con sus más recientes films (véase "Diary of the Dead"), seguramente tendrá un estreno directo a DVD. Acompañando a esta noticia podéis ver el nuevo póster americano y la portada del DVD/BluRay del Reino Unido.

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.

Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.