domingo, 7 de marzo de 2010

"Tell-Tale", una adaptación moderna de Edgar Allan Poe

"Tell-Tale" es un thriller con elementos sobrenaturales, basado en la obra de Edgar Allan Poe titulada "El Corazón Delator" ("The Tell-Tale Heart"), el film está dirigido por Michael Cuesta (quien ha dirigido capitulos de series como "Dexter", "Six Feet Under" o "True Blood") y protagonizado por Josh Lucas ("Stealth"), Brian Cox ("Red") y la siempre competente Lena Headey ("The Broken").

La película, que cuenta con la producción de Ridley Scott y Tony Scott y que fue proyectada en diversos festivales, será estrenada directamente en DVD aunque tiene calidad de sobras como para haberse estrenado en cines, curiosamente en USA se estrenó en alquiler en Blockbuster y más tarde se estrenó en los cines de la cadena Cineplex. Sea como sea, lo cierto es que el filme ha gustado a quienes la han visto.

El argumento de "Tell-Tale" gira en torno a un hombre que ha recibido un transplante de corazón, quien después empezará a tener extrañas visiones. Pronto descubre que el donante había sido brutalmente asesinado y tratará de ayudar a encontrar al criminal, temiendo que éste pueda llegar a buscarle. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.