miércoles, 10 de marzo de 2010

Trailer de "The Disappearance of Alice Creed"

"The Disappearance of Alice Creed", es un thriller británico lleno de tensión que ha conseguido generar una serie de buenas críticas en los diversos festivales donde ha sido proyectada. La película esta escrita y dirigida por J Blakeson (responsable del guión de "The Descent: Part 2") y protagonizada por Gemma Arterton ("Quantum of Solace", y dentro de poco "Furia de Titanes" y "El Príncipe de Persia"), Martin Compston y Eddie Marsan.

"The Disappearance of Alice Creed" nos plantea una situación a tres bandas, y cuenta como dos secuestradores ex-convictos llevan a cabo el secuestro planeado de forma inmaculada de una chica rica. Pero el más joven de ellos, no está muy de acuerdo con el mayor que tiene más experiencia. Alice es la hija de un rico empresario, y parece inocente y aterrorizada, pero no está dispuesta a permitir que sus raptores la utilicen para cobrar su rescate sin dar pelea. Alice entrará en un duelo de voluntades que forzará la relación, las cosas se torcerán rápidamente y los tres personajes acabarán en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

El film obliga al espectador a ir desentrañando poco a poco los motivos que han empujado a los dos secuestradores a tener retenida a Alice, generando que el espectador esté en tensión a lo largo de todo el film, aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.