sábado, 13 de marzo de 2010

"Wake", el resplandor de los moteles de carretera

Los moteles de carretera son lugares que generalmente provocan miedo o desconfianza, algo que se ha podido ver reflejado en varias películas de terror, tales como el clásico de Hitchcock "Psicosis" o más recientemente "Habitación sin Salida" de Nimród Antal, entre otras muchas más.

Aquí nos llega otra más para agregar en la lista del género "terror en el motel", se titula "Wake" y está escrita y dirigida por Chad Feehan (productor de "All the Boys Love Mandy Lane") quien debuta con esta cinta que al parecer guarda ciertos paralelismos con "El Resplandor" de Stanley Kubrick, el film está protagonizado por Josh Stewart ("The Haunting of Molly Hartley") y Jamie-Lynn Sigler ("Dark Ride").

Sinopsis: Paul (Josh Stewart ) y Adrienne (Jamie-Lynn Sigler) son una joven pareja que se dirigen en coche a una boda en los Ángeles a través del desierto de Mojave. Cansados del viaje y en busca de una cama y un café caliente, deciden pasar la noche en el Roy's, un motel solitario. Pero el motel de carretera es un lugar extraño y surrealista que recibe a toda clase de extraños e inquietantes viajeros, incluyendo al recepcionista Frank y su promiscua esposa Sandy. Paul y Adrienne experimentarán tensas situaciónes cargadas de emoción que dejarán al descubierto el terrible pasado de Paul...

"Wake" se estrenará mañana en el SXSW Film Festival de Texas. Aquí os dejamos el táiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.