jueves, 29 de abril de 2010

"Acts of Violence", rape and revenge con artes marciales

Aquí os traemos un nuevo thriller de venganza o mejor dicho de "Rape and Revenge", se titula "Acts of Violence" y está dirigido, escrito, producido y protagonizado por Il Lim , quien muestra en el film algunas de sus habilidades en las artes marciales. La actriz LeeLee Sobieski ("88 Minutes", "Eyes Wide Shut") y el omnipresente Ron Perlman ("Hellboy","Mutant Chronicles"), le acompañan en la película.

Sinopsis: Un hombre llamado Flyn (Il Lim) tiene la misión de matar a los hombres que violaron a su esposa Olivia (Leelee Sobieski). Flyn tendrá una doble vida como asesino y como marido. Mientras lleva a cabo su venganza, le surgirá un amigo inesperado, un sacerdote (Ron Perlman), quien se preocupará de él y de la gravedad de sus actos. La historia llegará a su final cuando Flyn descubra que está en una batalla perdida...

El film se estrenará mañana día 30 de abril de manera limitada en Estados Unidos. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.