Crítica: Ghost Stories (Jeremy Dyson, Andy Nyman, 2017) Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017)

jueves, 29 de abril de 2010

"Acts of Violence", rape and revenge con artes marciales

Aquí os traemos un nuevo thriller de venganza o mejor dicho de "Rape and Revenge", se titula "Acts of Violence" y está dirigido, escrito, producido y protagonizado por Il Lim , quien muestra en el film algunas de sus habilidades en las artes marciales. La actriz LeeLee Sobieski ("88 Minutes", "Eyes Wide Shut") y el omnipresente Ron Perlman ("Hellboy","Mutant Chronicles"), le acompañan en la película.

Sinopsis: Un hombre llamado Flyn (Il Lim) tiene la misión de matar a los hombres que violaron a su esposa Olivia (Leelee Sobieski). Flyn tendrá una doble vida como asesino y como marido. Mientras lleva a cabo su venganza, le surgirá un amigo inesperado, un sacerdote (Ron Perlman), quien se preocupará de él y de la gravedad de sus actos. La historia llegará a su final cuando Flyn descubra que está en una batalla perdida...

El film se estrenará mañana día 30 de abril de manera limitada en Estados Unidos. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.