lunes, 5 de abril de 2010

"Beyond Remedy", el horror de los hospitales alemanes

Desde Alemania nos llega "Beyond Remedy", un film de terror ambientado en un hospital abandonado que cuenta como unos estudiantes de medicina toman parte en un seminario sobre el miedo, con resultados mortales.

Gerhard Hroß
dirige éste film cuyo argumento recuerda tanto a "Pathology" (Marc Schölermann, 2008) como a "Dread" (Anthony DiBlasi, 2009), y que ya ha salido a la venta en DVD en Alemania.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes de medicina que tienen diferentes traumas y temores, entran en un experimento para investigar las causas de sus miedos. Lo que no se esperan es que en el hospital abandonado donde desarrollan la investigación, se encuentra un asesino que ha diseñado una pesadilla particular para cada uno de ellos basandose en sus fobias individuales...

Marie Zielke ("Fata Morgana"), Daniel Krauss ("Keinohrhasen"), Edward Piccin, Rick Yune, David Gant ("Braveheart"), Annalena Duken, Tobias Kasimirowicz, Jacqueline Burgschat protagonizan "Beyond Remedy" ("Jenseits der Angst"). Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.