jueves, 22 de abril de 2010

"Brainscan" ("Juego Mortal") por primera vez en DVD

Ayer día 21 de Abril, salió a la venta en DVD "Brainscan" ("Juego Mortal"), la película que todos deseabámos tener en nuestra colección.
Dirigida por John Flynn, con guión de Andrew Kevin Walker ("Seven", "Asesinato en 8mm") y protagonizada por Edward Furlong ("Terminator 2", "American History X"), éste film de 1994 causó un gran impacto sobre muchos de nosotros, convirtiéndose rápidamente en todo un clásico de culto.

Sinopsis: Michael es un chico de 16 años que ama las películas, la música metal y los videojuegos de terror. Su madre ha fallecido y su padre está frecuentemente fuera de casa por negocios, cosa que hace que el chico pase bastante tiempo solo. Mientras lee una revista de terror, ve el anuncio de "Brainscan", un nuevo videojuego, y decide comprárselo. A partir de que empieza a jugar, el chico se sumerge en un mundo en que la realidad y la ficción no tienen un límite prestablecido..

El DVD de "Brainscan" ("Juego Mortal") viene con los siguientes extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Filmografías y Tráiler. Edward Furlong, Amy Hargreaves, T. Ryder Smith, Frank Langella, Vlasta Vrana y David Hemblen forman el reparto del film. Aquí os dejamos el tráiler:

4 comentarios:

El Rector dijo...

Ya era hora que se dignasen a editarla en España. Maravilla de la serie B donde las haya y acreedora de una de las bandas sonoras mas alucinantes que he escuchado en mi vida. Grande Trickster.

Anónimo dijo...

Mi pelicula de Terror favorita!!!, y además SUPER ENTRETENIDA

- Donde puedo comprarla?

Anónimo dijo...

POR FAVOR DONDE LA PUEDO COMPRAR?????????

Unknown dijo...

Disculpen,donde puedo encontrar este tipo de peliculas clase B? similares a Malgusto,Braindead ???

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.