jueves, 22 de abril de 2010

"Dead Set: Muerte en Directo", por fín en DVD y Blu-Ray

El próximo 19 de Mayo saldrá a la venta en España la serie completa de "Dead Set: Muerte en Directo". Ésta terrorífica y a la vez divertida serie muestra durante cinco episodios, como unos zombies atacan la casa del Gran Hermano inglés. Terror, gore, humor y zombies al más puro estilo Romero mezclado con el exitoso reality, una original fórmula que ha convertido a la serie en un fenómeno de culto.

La serie saldrá en tres ediciones diferentes:
-"Dead Set": La Serie Completa DVD de 2 discos.
-"Dead Set": La Serie Completa - Edición Coleccionista DVD de 3 discos.
-"Dead Set": La Serie Completa en Blu-Ray.

Tanto la Edición Coleccionista de 3 discos como la edición en Blu-Ray vendrán cargadas de contenido extra: Ficha técnica, Ficha artística, Davina Mckill, In the Head!!, Escenas extendidas/eliminadas, Entrevista a Yann Demonge, En el set de Dead Set, Entrevista con Charlie Brooker, Disparos en la cabeza, House of the Dead, FX: Davinci, Soy Patrick, escucha mi rugido!, El ejército de los muertos, FX: La cabeza de Patrick, etc... Mientras que la Edición de 2 discos será bastante más sencilla.

Sinopsis: El Gran Hermano inglés se desarrolla con total normalidad: el director del programa busca toda la carnaza que pueda mostrar y los concursantes se divierten en la televisiva casa. Lo que nadie espera es que el fin del mundo esté acercándose: un virus zombi se ha expandido por todas partes, resucitando a los muertos, que salen a las calles sedientos de cuerpos humanos.

Dirigida por Yann Demange y escrita por el cómico, guionista, columnista y productor inglés Charlie Brooker, se buscó ridiculizar los realities y al mismo tiempo mostrarlos bajo otra perspectiva. No en vano la propia productora del Gran Hermano en aquel país, Endemol, es la responsable de esta producción, incluso la propia presentadora del reality inglés, Davina McCall, junto a algunos concursantes de ediciones pasadas protagonizaron esta miniserie.
Aquí os dejamos un tráiler de ésta estupenda mini-serie británica:

2 comentarios:

Josu dijo...

jajaja!!!
Por fín se les ha ocurrrido hacer algo interesante.
Aquí no llegamos a tanto...aunque reconozco que ver a Mercedes Milá y el resto del circo devorados
por zombies sedientos de carne tendría su morbo.Eso si,que no dejaran nada que resucite después,por favor...

Karen Metalera dijo...

Esta en el mismo horario que THE WALKING DEAD .. es interesante pero aguante TWD

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.