sábado, 10 de abril de 2010

"Hard Shoulder", es mejor no salir de casa...

"Hard Shoulder" es una nueva película de terror que nos llega desde el Reino Unido, esta escrita y dirigida por Nicholas David Lean, y protagonizada por una cara conocida, la de Wil Johnson, de la serie policiaca de la BBC, "Waking the Dead" ("Caso Cerrado").

"Hard Shoulder", vendría ha contarnos la típica historia de como unas placenteras vacaciones se acaban transformando en un infierno a causa de unos locos psicópatas, aunque en ésta ocasión, parece que han sido un poco más originales y no han puesto a un grupo de adolescentes de protagonistas. Su director describe al film como: "Un viaje al terror psicológico, que cuenta como un hombre desesperado, intentará luchar para conseguir el perdón de su familia por haber permitido que una negligencia suya acabe destruyendo aquellas cosas que él debería haber apreciado más".

Sinopsis: Un padre de familia que vive obsesionado con su trabajado, acepta de mala gana pasar unos días de vacaciones con su mujer y su hija adolescente. Pero el tranquilo viaje se convierte en una horrible pesadilla cuando se cruzan en el camino de unos gitanos feriantes que les harán presa de sus juegos psicopáticas en un restaurante de carretera abandonado...

El film está protagonizado por Wil Johnson ("Waking the Dead"), Jamie Foreman ("Botched"), Jill Greenacre ("The Brittas Empire"), James Fisher ("The Zombie Diaries"), Angela Dixon, Jon Campling, y Frances Speedie. Sobre la fecha de estreno, aún no hay nada confirmado, solo que en UK se estrenará durante éste año 2010, aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.