miércoles, 21 de abril de 2010

"Harpoon: Reykjavik Whale Watching Massacre" echa el ancla en el Reino Unido

Hace tiempo que os venimos hablando de la cinta islandesa "Harpoon: Reykjavik Whale Watching Massacre", un interesante survival en alta mar que ha sido descrito como una mezcla entre "La Matanza de Texas", "El Proyecto de la Bruja de Blair" aderezado con un toque del humor característico de la mítica "Evil Dead".

Dirigida por Julius Kemp a partir de un guión de Sjón Sigurdsson, cabe destacar que entre los protagonistas figurará el actor encarnó por primera vez a Leatherface en "La Matanza de Texas" de Tobe Hooper, el también islandés Gunnar Hansen. El film saldrá a la venta en DVD en el Reino Unido el próximo 10 de Mayo de 2010.

Sinopsis: Un grupo los observadores de cetáceos quedan varados en el océano y son rescatados por un barco de cazadores de ballenas. Cuando los observadores suben a bordo del navío, y creen que estan salvados, todo se complica y se ven inmersos en una pesadilla. En el barco, empezará la masacre...

Pihla Viitala, Nae, Terence Anderson, Miranda Hennessey, Aymen Hamdouchi, Carlos Takeshi, Miwa Yanagizawa, Snorri Engilbertsson y Ragnhildur Steinunn Jónsdóttir completan el reparto. A continuación os dejamos un nuevo téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.