sábado, 3 de abril de 2010

"The Human Centipede", novedades del cienpiés humano

El año pasado os hablamos de una polémica cinta titulada "The Human Centipede", la cual fue proyectada en el último Festival de Sitges dentro de la sección Midnight X-treme, donde fue descrita por quienes tuvieron el placer de verla como brutal, enfermiza y absolutamente asquerosa. Algunos incluso comentan que es menester salir de la sala a mitad de película si no quieres encontrarte con el espectáculo más desagradable de tu vida.

"The Human Centipede" esta dirigida y escrita por el holandés Tom Six y rodada entre Holanda y el Reino Unido. A continuación, tras las imágenes del film os mostramos unos amenos bocetos que explican en que consiste el experimento, por si hay alguien que no se ha enterado aún de que va eso del centípedo humano...

Sinopsis: Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques de Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital abandonado junto a un hombre japonés. Poco después descubrirán que un cirujano retirado, especialista en la separación de siameses, quiere realizar con ellos un experimento demencial. Los tres nuevos pacientes serán objeto de una siniestra y enfermiza operación cuyo objetivo es la creación de un cienpiés humano, uniendo sus cuerpos a través de sus sistemas gástricos.

Akihiro Kitamura, Dieter Laser, Ashley C. Williams y Ashlynn Yennie protagonizan el film. Aquí os dejamos un nuevo tráiler que ha salido después que se hiciera oficial su limitado estreno en los cines americanos el próximo 30 de Abril:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no he visto en la totalidad la pelicula, pero vi una gran parte, y la verdad q si se me iso algo grotesco, bulgal y de muy mal gusto Aclaro esto es a mi parecer y no quiero q se malinterpreten mis palabras a q lo aseguro como tal, las opiniones pueden ser tan diversas y validas q no quiero contradesir a nadie; bueno en resumen se me hiso como lo anterior comentado, y llege a saber de ella por medio de un compañero de estudio el cual me la comento y me la paso, ahun no he logrado acabar de verla pero mi opinion es q esta pelicula no se recomienda a personas de estomago sencible ó suceptibles a imagenes impactantes. veanla vajo su propia responsabilidad.

laura dijo...

esta pelicula es horrible en el sentido que trae
mucho terror

diego dijo...

esta pelicola es un asco

Anónimo dijo...

yo no pude dormir en un mes o mas muxas pesadillas y repugnancia tremenda

Anónimo dijo...

Vulgar, grotesco, etc es ver cómo escriben manga de inorantes.

Anónimo dijo...

Falto que veas tú lenguaje para completar la aberración.

Anónimo dijo...

Descubriste la pólvora! Mejor dedícate a mirar Transformers o piratas del caribe

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.