viernes, 2 de abril de 2010

"Hunger", incitando al canibalismo

"El cuerpo humano sólo puede sobrevivir 30 días sin alimentos..."
Elaborada a partir de un guión ganador en el concurso anual del Slamdance Film Festival, "Hunger" cuenta una escalofriante historia acerca de la humanidad y hasta que punto puede llegar una persona con tal de sobrevivir, un planteamiento que desde que fuera visto en "Saw" (James Wan, 2004) no deja de exponerse en diferentes historias llevadas al cine. Dirigida por Steven Hentges este film independiente, describe explícitamente el deterioro gradual que sufre un grupo de personas tanto mental como físicamente por no ingerir alimentos.

Sinopsis: Cinco desconocidos se despiertan atrapados en el interior de una mazmorra subterránea. Pronto descubrirán que son los sujetos de un sádico experimento para poner en prueba hasta donde puede llegar la capacidad humana para sobrevivir. Los días pasan sin posibilidad de escapar, el hambre comenzará a incrementar y su humanidad se irá desvaneciendo...

La cinta esta protagonizada por Laura Albyn, Linden Ashby ("Resident Evil: Extinction"), Joe Egender ("The Hamiltons"), Lori Heuring ("Wicked Little Things"), Bjorn Johnson ("Dexter"), Lea Kohl y David Nicholson. El film ha sido proyectada en diversos festivales como el Hollywood Film Festival y el Austin Film Festival y actualmente está buscando distribuidora. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.