martes, 27 de abril de 2010

"Kiss the Abyss", viaje de ida y vuelta

Mucho está dando que hablar el tráiler de "Kiss the Abyss", un film de terror independiente con tintes sobrenaturales que dirige y escribe el debutante Ken Winkler. El film nos cuenta una nueva historia de resurrección, siguiendo la tradición de películas como "El Cuervo", "Cementerio Viviente" o incluso "Frankenstein". En ésta ocasión verémos el lento y doloroso proceso por el que tendrá que pasar el personaje de Lesley, interpretado por la actriz Nicole Moore ("Sorority Row"), al regresar de la muerte y las complicaciónes que esto conllevará.

Sinopsis: Cuando una mujer joven es brutalmente asesinada por un intruso, su esposo y su desolado padre conspiran para traerla de regreso de entre los muertos con la ayuda de un misterioso hombre que vive en el desierto. Poco después de que ella despierte, se darán cuenta de que algo va terriblemente mal...

"Kiss the Abyss" está protagonizada por Nicole Moore, Scott Wilson, Scott Mitchell Nelson y Doug Bennett. Actualmente el film se encuentra en fase de post-producción pero se espera que vea la luz éste 2010. Aquí os lo dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.