lunes, 26 de abril de 2010

"Kyôfu", demasiado fuerte para los cerebros japoneses

"Kyôfu", la nueva película de terror de Hiroshi Takahashi, guionista de la exitosa "Ringu" de Hideo Nakata, ha estrenado tráiler. El film viene precedido de cierta polémica, ya que su cartel promocional ha sido prohibido en las estaciones de tren de Japón por considerarlo demasiado extremo, ya que en el póster se puede ver parte del celebro ensangrentado de una mujer fantasma y una frase promocional que dice así: "¿Qué vas a hacer con mi cerebro, mamá?".

Takahashi se encarga de dirigir y escribir esta película con la que se ha reunido de nuevo con el afamado productor Takashige Ichie ("Ju-On", "Dark Water"). La película trata sobre el control del cerebro humano sobre nuestros pensamientos y acciones.

Sinopsis: De niñas, las hermanas Kaori y Miyuki, ven una extraña luz blanca en una extraña película de 16 mm. 17 años más tarde, una Miyuki obsesionada con la muerte, desaparece de repente. Mientras Kaori sigue la pista de su hermana mayor, se reencuentra con su madre, una mujer un tanto perturbada y que pretende repetir un experimento cerebral prohibido y que cambia la percepción de la realidad de la víctima.

"Kyôfu" esta protagonizada por Yuri Nakamura ("The Grudge: Girl in Black"), Mina Fujii ("All to the Sea") y Nagisa Katahira ("Trick: The Movie 2"). La película ya ha sido comprada por Lionsgate, que se ha hecho con los derechos de distribución internacionales y se estrenará en Japón en julio. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.