domingo, 25 de abril de 2010

"Phantasmagoria", Manson en el país de las pesadillas

Se ha mostrado el primer tráiler de "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll", el proyecto de Marilyn Manson basado en la vida y las alucinaciones del autor inglés conocido especialmente por su obra "Alicia en el País de las Maravillas". Dirigida por Marilyn Manson como parte de su movimiento artístico "Celebritarian Corporation", la película significa su debut como cineasta.

El film cuenta con el propio Marilyn Manson en el papel de Lewis Carroll, con la modelo Lily Cole ("The Imaginarium of Doctor Parnassus") en el papel de Alice, Evan Rachel Wood ("True Blood") como el alter ego de Alice, y la oscarizada Tilda Swinton ("Constantine") en el papel de la esposa soñada de Lewis Carroll.

Sinopsis: En la Inglaterra victoriana, un conocido escritor que vive en un aislado castillo, comienza a tener extrañas visiones de una chica llamada Alicia. Debatiéndose así entre el mundo real y el de sus peores pesadillas, el escritor será atormentado por lo que le espera cada noche. Lewis Carroll, terminará sintiendo auténtico terror...

Marilyn Manson ha afirmado que la meta de este proyecto es redefinir el género de terror y traerlo de vuelta a los días de Roman Polanski, Ingmar Bergman y Alfred Hitchcock. También ha asegurado que: "Phantasmagoria" será algo que la gente no ha visto antes y será filmada en una forma en la que nadie lo ha hecho aún. Tengo una cámara que seré la primera persona en utilizar en el cine y estoy muy entusiasmado por ello. Es bastante única..." Su amigo cineasta James Cameron le ha proporcionado su tecnología Reality Camera System para que Manson pueda usarla en la película.

También ha comentado que utilizará elementos subliminales para aumentar las sensaciones, pero también afirma que puede ir más lejos: "Voy a hacer muchas cosas que podrían estar al borde de lo ilegal". El film se encuentra en fase de post-producción y se espera para éste 2010, se presentará a través del sitio web oficial de Marilyn Manson, quien ha afirmado que el estreno será "muy poco convencional". Aquí os dejamos el promo tráiler sin censura:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es buenísimo, una obra maestra.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.