miércoles, 14 de abril de 2010

"Pig", la película más desagradable jamás vista

El próximo Sábado 17 de Abril, se lanzará via online "Pig", la nueva película de Adam Mason ("Luster", "Broken"), que ha sido rodada en tiempo real y en una sola toma de 70 minutos. Se trata de un film de terror sobre una familia de psicópatas que capturan a unos pobres desgraciados y les infligen los más inimaginables terrores como violación, canibalismo, necrofilia, etc...

El objetivo principal del film es que la audiencia se cuestione su propia moral y según sus creadores promete ser una sátira salvaje de los personajes clichés de estos films alrededor de la figura central de Andrew Howard ("The Devil's Chair", Blood River), el colaborador habitual y protagonista de los films del director. En "Pig", verémos como Howard se pasa el día matando, torturando y abusando de personas en un remoto rancho en el desierto.

La película podrá ser descargada de forma gratuita en Dread Central, Bloody Disgusting o Twitch Films. Aquí os dejamos un clip con los primeros 13 minutos:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor pelicula , al menos la mas real

Lady Necrophage dijo...

Seguro que luego no será "pa" tanto...Buen blog, saludos.

Darkotica dijo...

Gracias Lady Necrophage!
No sé si será para tanto, pero bestia seguro que será un rato (...y por lo que dicen, realista también). A ver si un día de éstos me anímo y la veo, que nunca me siento con el estómago preparado. Un Saludo.

Lady Necrophage dijo...

La he visto, y voy a decir que es impresionante, atroz, y, sobre todo, voy a destacar la labor de Andrew Howard, que es un actorazo como la copa de un pino...Lo único que, en todas partes, se comenta que no son necesarios subtítulos para verla y, sin ánimo de desvelar nada, hay una parte que explica un poco todo el "tinglado" de este film...

El Rector dijo...

Ya me decían mis padres que tenía que estudiar idiomas... a ver si aparece con subtítulos un día de estos, aunque de momento, tampoco puedo decir que las pelis de mr. Mason me hayan entusiasmado.

Oscar Arrúa dijo...

Es mentira que se haya grabado en una toma... se nota muy bien los cortes... es en poco momentos pero bien marcados... la verdad que se le ha dado mucha publicidad inferida al film pero no es la gran cosa... trata de ser shockeante pero si sos fanatico del gore te dormirás

Anónimo dijo...

vale verga

newzombie dijo...

bueno me a sorprendido la noticia, a ver si algun alma caricativa le hace unos subtitulos.

newzombie dijo...

eso de una sola toma no me lo puedo creer, ya estaba la inutilidad de la casa muda para demostrar que no es posible,esta no sera menos

Unknown dijo...

mmm pero donde la veo no esta¡¡¡¡ =( algun link k aun este alli la pelicula¡¡¡

Anónimo dijo...

nada estos no dan link

El Rector dijo...

Anónimo, "estos", como tan amablemente nos llamas, no estamos aquí para dar links, sino para hablar sobre cine. Si realmente estás interesado en ver una película, te puedo asegurar que no es muy complicado hacerte con ella y en muchos casos, por varias vías.

Curiosamente, hablando de Pig, lo tienes incluso más fácil, pues si no recuerdo mal, esta podía verse de manera gratuita en la propia web de la película.. pero claro, para eso tienes que emplear 30 segundos de tu tiempo, por el medio que tardas en clicar sobre un enlace.

Una cosa es ser maleducado y otra, ser un borrego. Tu cumples ambas.

Saludos.

Shadow dijo...

Muy mala, un puto loco borracho y drogado “jugando” y matando sin más. Mientras su ¿compañera? ¿esclava sexual? ¿trozo de carne especial?… embarazada va de un lado para otro balbuceando y dando saltos como loca.

Puntuación: ★ (sobre 5)

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.