jueves, 8 de abril de 2010

"Splintered", los británicos en la boca del lobo

Simeon Halligan dirige y escribe "Splintered" (no confundir con "Splinter"), un film de terror que se estrenará en los cines ingleses éste verano. El film mezcla inteligentemente varios géneros del terror, mostrando en un principio una clásica historia de monstruos y acabando en un terreno más cercano al terror psicológico. En la cinta verémos como un grupo de amigos liderado por una chica problemática que siente debilidad por lo macabro, terminan en un territorio salvaje a merced de una bestia.

Sinopsis: En la oscuridad, algo acecha...
Lejos de la ciudad, en un terreno abandonado y lleno de altos pastos, sobrevive una peligrosa criatura. Motivada por la curiosidad, Sophie, una joven con algunos problemas de adaptación a la que le obsesionan las historias inexplicables y misteriosas, lleva a sus amigos a investigar la zona. Pero algo terrible sucede y Sophie termina encadenada en un cuarto donde nadie puede oir sus gritos...


El reparto esta formado por Stephen Martin Walters, Holly Weston, Sacha Dhawan, Sadie Pickering, Johnathan Readwin, Sol Heras y Colin Tierney. "Splintered" se estrenará en los cines ingleses en julio de 2010 y en septiembre en DVD. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.