martes, 6 de abril de 2010

"Underground", tras los pasos de "The Descent"

Con bastantes reminiscencias a "The Descent" y "The Descent 2", y con ciertos paralelismos entre "Creep" y a la inminente cinta rusa titulada "Phobos", nos llega "Underground" un nuevo film de terror independiente que tiene como protagonistas a unas peligrosas criaturas depredadoras, y viendo el tráiler se puede apreciar que éstas criaturas son prácticamente calcadas a las vistas en "The Descent" y su secuela.

"Underground" cuenta como un grupo de amigos celebra una Rave Party en un búnker militar abandonado. Pero la fiesta se tuerce y acaban encontrándose cara a cara con unas criaturas letales genéticamente diseñadas por el gobierno para ser utilizadas en guerras. El grupo se encontrará bajo tierra a merced de unas criaturas voraces que son más fuertes y más rápidas que los humanos y que pueden destruir a sus enemigos con sus propias manos y dientes. Estas criaturas sobrevivieron en la oscuridad, y se alimentan de cualquier tipo de carne que llegue a su guarida. A pesar de las innumerables batallas en Irak, Matt y Storm, dos veteranos de guerra, nunca habían experimentado el miedo real hasta llegar a ese lugar subterráneo.

El film esta dirigido por Rafael Eisenman y protagonizado por Ross Thomas ("Shelter"), Sofia Pernas ("The Immortal Voyage of Captain Drake"), Jeff D'Agostino ("Private High Musical"), Adrian R'Mante ("CSI: Las Vegas") y Christine Evangelista ("The Joneses"). Aquí os dejamos el enlace a su página web: www.stepintohell.com y el tráiler de "Underground", cuyo título le va que ni pintado ya que me ha resultado casi imposible recopilar información del film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.