sábado, 1 de mayo de 2010

"Bedfellows", corto pero intenso...

"Bedfellows" es un cortometraje dirigido por Drew Daywalt, éste fue el ganador del pasado "Halloween Horror Nights-Chiller Scary Good Film Competition", un concurso de cortometrajes que celebra el canal de televisión Chiller y la Universal Studios Hollywood.

"Bedfellows" fue el ganador gracias a los votantes de Internet que lo eligieron como favorito entre las diez películas finalistas que cumplían los 3 requisitos: la habilidad para contar la historia, la originalidad y el grado del "buen susto".

Drew Daywalt ha dirigido numerosos cortometrajes en los últimos 15 años y ha escrito guiones junto a Tony Scott, Jerry Bruckheimer, Brett Ratner y Neil Moritz, entre otros. Su primer largometraje "Stark Raving Mad" fue producido por 'A Band Apart', la compañía de Quentin Tarantino. Actualmente pertenece a Fewdio, un grupo de 7 veteranos de la industria de cine, que han trabajado como escritores, actores y directores películas, que han decidido hacer lo que realmente aman: crear terror inteligente, al estilo de "The Twilight Zone", "The Outer Limits" y las obras de H.P. Lovecraft.

El terror comienza con una llamada en medio de la noche... Aquí os dejamos el corto "Bedfellows":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.