domingo, 30 de mayo de 2010

"The Dead Matter", zombies, vampiros y otros monstruos

"The Dead Matter" ("La Materia Muerta") es una película independiente de terror con un toque de humor negro que comenzó a rodarse en el año 2007 y que a causa de innumerables retrasos durante la post-producción no será distribuida hasta este año 2010. La película esta dirigida por el cineasta y compositor Edward Douglas y co-producida por el director y especialista en efectos especiales Robert Kurtzman ("Buried Alive", "The Rage") y por Midnight Syndicate Films.

El film cuenta una historia de terror en la que se mezclan zombies y vampiros, además de contar con otros "monstruos" como Tom Savini ("Dawn of the Dead", "Planet Terror", "Demonic") o Andrew Divoff ("Wishmaster", "The Rage", "Perdidos") entre sus protagonistas.

"The Dead Matter" será distribuida en una edición especial limitada en DVD que saldrá a la venta a finales del próximo mes de julio en USA y que vendrá acompañada por dos CD's, uno de la Original Motion Picture Soundtrack compuesta por la banda Midnight Syndicate (de la que forma parte Edward Douglas, el director de la película) y otro con los temas que aparecen en el film con grupos como Lazy Lane, HipNostic o Eternal Legacy.

Sinopsis: Una joven mujer que se siente culpable por la muerte de su hermano, busca desesperadamente la manera de ponerse en contacto con el fallecido hasta que descubre una antigua reliquia egipcia-vampírica que oculta asombrosos poderes para controlar a los muertos.

Su obsesión la arrastrará al mundo de dos beligerantes vampiros, Vellich (Andrew Divoff) y Sebed (Tom Savini), cada uno con un diferente y siniestro plan para la antigüedad, pero un cazador de vampiros llamado McCallister (Jason Carter quien daba vida a Marcus Cole en "Babylon 5"), no se detendrá ante nada para destruirla. El problema se agravará cuando a causa del amuleto, los muertos vuelvan a la vida...


Andrew Divoff, Tom Savini, Jason Carter, Dick Dyszel y Chuck Schodowski protagonizan el film que saldrá a la venta en USA el 30 de julio de 2010. Aquí os dejamos el tráiler y un video de la Original Sountrack perteneciente a la película y compuesto por la banda de horror gótico Midnight Syndicate, de la que forma parte el director Edward Douglas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.