lunes, 24 de mayo de 2010

"Gothic & Lolita Psycho" muestra su primer tráiler

Aquí tenémos el primer tráiler de "Gothic & Lolita Psycho", el nuevo film de Go Ohara ("Geisha Versus Ninja") una película que promete estar llena de gore y frikadas varias. Como no podía ser de otra manera, el hiperactivo Yoshihiro Nishimura se encarga del gore y los efectos especiales como ya hizo en "Tokyo Gore Police" o "Robo-Geisha".

La película cuenta una historia de venganza cargada de violencia que aprovecha la moda de las Gothic Lolitas para ofrecer una estética atractiva. Para encarnar a la psicópata protagonista han contado con la idol Rina Akiyama (más conocida entre los lectores de revistas softcore japonesas como "Bishiri no joo", algo así como "La reina del culo bonito", o también como "Oshirina"), en el que será su primer papel cinematográfico. La película mostrará mutaciones, vestidos con lazos, artes marciales, sombrillas transformables, terror y litros y litros de sangre.

Sinopsis: Yuki es una joven que lleva una vida tranquila hasta que un grupo de asesinos mata a su madre. Para descubrir la verdad tras el aparentemente sin sentido asesinato de su madre, Yuki se transforma en un demonio vengador enfundado en un vestido de Gothic Lolita, que lleva una sombrilla transformable como arma mortal, y que ejecuta a los culpables “En el nombre de Dios”. Conforme la historia avance aparecerán interrogantes en su aventura: ¿Qué es en realidad la extraña banda que mató a su madre? ¿Qué le oculta su padre? La única respuesta se encuentra através de un monton de cadáveres…

Ruito Aoyagi, Minami Tsukui y Yourei Yanagi también participan en el elenco. El film se estrenará en los cines japoneses este mes de Julio. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.