jueves, 27 de mayo de 2010

"Hisss", novedades sobre la mujer serpiente

Hacia mucho tiempo que no se sabia nada de "Hisss", el nuevo film de Jennifer Lynch (hija de David y ganadora del premio a la mejor película en el Festival de Sitges por "Surveillancede" ). Ahora el film que moderniza el mito de la mujer serpiente ha mostrado dos nuevos pósters.

Sinopsis: Un americano fascinado por el antiguo folklore de las mujeres Nagin, viaja hasta la India para seguirle la pista a la famosa leyenda. En las selvas de la India, captura a un compañero de las Nagin por los poderes mágicos de su Nagmani, una gema mítica integrada en su capucha. El Nagin, se transformará en una seductora mujer fatal que viajará hasta el mundo moderno para localizar a su amante, infligiendo venganza a sus captores y a todo aquel que se interponga en su camino...

La estrella de Bollywood, Mallika Sherawat, interpreta a la mujer serpiente, Jeff Doucett, Irrfan Khan ("Slumdog Millonaire") y Divya Dutta completan el reparto mientras que el especialista Robert Kurtzman ("Hostel" o "Los Renegados del Diablo") se encarga de los efectos especiales. De momento no se sabe la fecha de estreno, pero aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.