viernes, 7 de mayo de 2010

"If a Tree Falls", un slasher en tierras canadienses

"If a Tree Falls" es el segundo largometraje que dirige el canadiense Philip Carrer ("Desperate Souls"), se trata de un film independiente de género slasher que, a priori, cuenta la típica historia sobre un grupo de jóvenes que deciden pasar unos días de vacaciones en el bosque, hasta que son atacados por un grupo de locos homicidas.

Sinopsis: En Canadá, alrededor del ocho por ciento de las muertes son provocadas por asesinatos o suicidios. El noventa por ciento de éstos sucesos se producen en la misma familia.

Brad, Will, Nessa y Lisa son cuatro amigos y miembros de la misma familia que se disponen a cruzar el este de Canadá para pasar juntos un caluroso día de verano. El problema comienza cuando encuentran un bonito lugar para pasar la noche. El grupo cree que ha encontrado el refugio perfecto, cuando les despiertan unos ruidos extraños que provienen del bosque...

De pronto y sin ningun motivo, seis enmascarados les atacan violentamente. El grupo vivirá una terrible noche de terror psicológico y físico. A la mañana siguiente, la realidad de lo que ocurrió será más aterradora que lo que podrían haber imaginado...


El film está protagonizado por el propio guionista Ryan Barrett y por Jennifer De Lucia, Breannete Boekhorst y Daniel Zuccala. Está previsto que se estrene éste 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.