sábado, 15 de mayo de 2010

Marchando una de pósters...

Aquí os dejamos una recopilación de algunos nuevos pósters que han salido durante esta última semana...

"The Last Exorcism", una película dirigida por Daniel Stamm y producida por Eli Roth, quien comentó que el film tenía el mejor y más aterrador guión que jamás ha leido. La película seguirá la tradición de "The Blair Witch Project" o "Cloverfield", y que según algunas personas que han podido ver parte del metraje la han definido como una mezcla entre "[Rec]" y el "El Exorcista". El film nos contará como el sacerdote Cotton Marcus acude a una casa para practicar un exorcismo a una joven. Cotton y su equipo planean filmarlo para realizar un documental de lo que en principio iba a ser un rutinario exorcismo. Pero allí encontrará el verdadero mal..."The Last Exorcism" se estrenará el 27 de agosto en Estados Unidos.

Póster del slasher titulado "Chain Letter", el film fue presentado en el pasado American Film Market y lo dirige Deon Taylor ("Dead Tone"). En el film un asesino apodado Chain Man, que estará interpretado por Michael Bailey Smith ("Monster Man", "El Retorno de los Malditos"), buscará a sus víctimas en aquellos que rompan una cadena de emails. La película se pondrá a la venta en DVD en Estados Unidos el próximo verano.

"Rosencrantz and Guildenstern Are Undead", la vuelta de tuerca a la famosa obra teatral de Tom Stoppard. El film es una comedia independiente que tratará de explicar la conexión existente entre Hamlet, el Santo Grial y los vampiros (ahí es nada). Dirige el film Jordan Galland.

El póster de "Burke & Hare" ha sido presentado en Cannes. El nuevo film de John Landis protagonizado por Simon Pegg y Andy Serkis nos contará una historia basada en hechos reales de dos inmigrantes irlandeses, William Burke y William Hare, que en el siglo XIX asesinaron y vendieron los cadáveres de sus 17 víctimas al colegio médico de Edimburgo para su disección.

Y por último, el teaser póster de "Fantômas" que dirige Christophe Gans ("El Pacto de los Lobos", "Silent Hill"). El film recuperará las famosas aventuras de uno de los personajes más legendarios del imaginario fantástico francés y contará con Vincent Cassel como protagonista. El film cuenta con 50 millones de euros de presupuesto. Se espera para el 2012 y será estrenado en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.