martes, 11 de mayo de 2010

"Needle", se abrió la caja de "Hellraiser"...

El australiano John V. Soto escibe y dirige "Needle", un film de evidente inspiración en "Hellraiser", que tiene como protagonista a una misteriosa caja con oscuros poderes sobrenaturales. "Needle" cuenta con buenas actuaciones y una producción bastante pulida, ha costado 3,5 millones de dólares y es el segundo largometraje de Soto como escritor y director tras el thriller sobrenatural titulado "Crush.
El cineasta y compositor Jamie Blanks, director de "Storm Warning" y "Long Weekend", se ha encargado de la banda sonora, mientras que el artista de FX, Jeremy Shaw ("The Lord of the Rings: The Return of the King"), se ha encargado de los efectos especiales.

Sinopsis: Ben Rutherford, es un joven estudiante que hereda de su padre una antigüedad mecanizada conocida como "Le Vaudou Mort". Ben enseña la misteriosa máquina a sus amigos íntimos, los cuales se muestran impresionados con ella. Pero la máquina de pronto desaparece. Al día siguiente el hermano mayor de Ben, un fotógrafo forense, le comunica a su hermano pequeño una terrible noticia... Su mejor amigo ha sido asesinado de una manera horrible por alguna fuerza inexplicable.

El profesor Banyon, profesor de arqueología de Ben, le informa que la misteriosa caja "La Vaudou Mort", fue construida en el siglo XVIII por un hombre conocido como Rubinstein, un brillante ingeniero devoto seguidor de lo oculto y perturbado por los poderes sobrenaturales del vudú. Poco a poco, todos los amigos de Ben empiezan a caer, y empezará una carrera contrarreloj para descubrir al asesino y desvelar sus motivos, antes de que también se conviertan en sus víctimas.


El film está protagonizado por Michael Dorman ("Triangle", "Daybreakers"), John Jarratt ("Wolf Creek"), Trilby Glover, Ben Mendelsohn, Tahyna Tozzi, Travis Fimmel, Jessica Marais y Luke Carroll. "Needle" será presentada en el Festival de Cannes con el fín de encontrar distribuidores internacionales y tiene previsto salir a la luz en 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.