jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevos pósters de "Predators"

Aquí tenéis una recopilación de algunos pósters internacionales y unos teasers de los protagonistas de la nueva entrega de "Predators". El film que dirige Nimród Antal("Habitación sin Salida") y que produce Robert Rodriguez, se estrenará finalmente en los cines españoles el próximo 13 de agosto.

La historia se desarrollará en el planeta natal de los depredadores, donde serán llevados un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados y perseguidos por el Superdepredador Negro, un enorme predator que lidera un ejército de depredadores y que es dueño de dicha jungla. La cinta cuenta en su casting con Adrien Brody, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins, entre otros...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.