domingo, 2 de mayo de 2010

"Piranha 3D", baño de sangre

Aquí tenémos un nuevo tráiler del remake de la película dirigida en 1978 por Joe Dante. Como ya sabréis, "Piranha 3D" está dirigida por el francés Alexandre Aja ("Haute Tensión"), que firma su tercer remake en suelo estadounidense tras "Las Colinas tienen Ojos" y "Reflejos".

Por su parte, Greg Nicotero, el mítico maquillador de la mitad de las producciones de Hollywood, comentó que el film será un verdadero festín para los ojos, repleto de humor y sangre, además de cameos y homenajes a la original de Joe Dante y a "Tiburón" de Steven Spielberg. "Si tuviera 20 años, sería la mejor película en la que jamás hubiera trabajado, está llena de gore, tías buenas, 3D y monstruos", dijo el maquillador y director de FX.

Sinopsis: Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas criaturas...

En el reparto encontraremos a Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd, Jessica Szohr, Jerry O'Connell y Eli Roth, entre otros. Su estreno se espera en USA para el próximo 27 de Agosto. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pelicula tan mala, no pierdan el tiempo mirandola es pésima en verdad

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.