domingo, 16 de mayo de 2010

Primer tráiler de "All About Evil", pasen y vean...

Ya podemos disfrutar del teaser tráiler de "All About Evil", la esperada comedia de terror dirigida y escrita por el debutante Joshua Grannell. Como ya os hemos ido contado anteriormente, la cinta estará plagada de humor negro, fans sedientos de sangre, psicópatas y unas cuantas caras conocidas del cine de género, entre ellas la de Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "Laid to Rest"), Natasha Lyonne ("Outrage"), Noah Segan ("Deadgirl", "Cabin Fever 2"), Cassandra Peterson ("Elvira"), Mink Stole ("Pink Flamingos"), Jack Donner ("Star Trek", "Farmhouse"), Julie Caitlin Brown ("Babylon 5") y Peaches Christ ("Season Of The Troll").

Sinopsis: Deborah Tennis es una joven y tímida bibliotecaria, que acaba de heredar el viejo cine de su padre, descubrirá la peligrosa asesina que llevaba dentro, cuando en el intento por mantener a flote el negocio familiar, decida rodar y proyectar una serie de cortometrajes donde pueden verse asesinatos elaborados por ella misma. Eso atraerá a una enfermiza legión de fans del género gore, que no sospechan que las imágenes son reales.

Acompañando a esta noticia podéis contemplar una serie de carteles ficticios sobre las películas que realiza el personaje de Deborah Tennis, y también os dejamos parte de la serie de pósters que se han realizado sobre los personajes. Actualmente el film esta siendo proyectando en diversos festivales de USA. Aquí tenéis el teaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.