martes, 4 de mayo de 2010

"Rubber", el neumático asesino

Si en la anterior noticia os hablámos de "Hybrid", un coche endemoniado, ahora nos toca hablar de un neumático con poderes mentales. Éste curioso film se titula "Rubber", está dirigido y escrito por el productor de música francés Quentin Dupieux (más conocido como Mr. Oizo, el creador de 'Flar Eric', el muñeco amarillo de los anuncios de Levi's de finales de los 90...) y se trata de una road movie protagonizada por un neumático cabreado que por venganza se dedica a rebentar las cabezas de la gente mediante energía psíquica.

El film, que seguramente tenga el argumento más extraño que se haya hecho jamás, se presentará en el Festival de Cannes a partir del 13 de mayo y ya dicen que se convertirá en un film de culto.

Sinopsis: En el desierto de California, una audiencia de incrédulos asiste al espectáculo que ofrece Robert, un neumático con poderes psíquicos. Pero éste neumático que se siente misteriosamente atraído por una bella mujer, descubre una pila de neumáticos abrasados y decide vengar a los suyos...

El film está protagonizado por Stephen Spinella ("Ravenous"), Haley Ramm ("Skateland"), Roxane Mesquida ("Sheitan"), Jack Plotnick, Wings Hauser, Ethan Cohn y Charley Koontz, entre otros. "Rubber" se estenará en los cines de Francia el 15 de septiembre de 2010. Aquí os dejamos el teaser tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS MIO CUANDO PENSAS Q NO PUEDE SALIR UNA PELICULA MAS IDIOTA

Anónimo dijo...

MUY ORIGINAL

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.