lunes, 17 de mayo de 2010

"Splice", cada vez más cerca...

Hace mucho tiempo que os vamos hablando de "Splice", y es que a pesar de que ya hace dos años que fue rodada, e incluso fue proyectada en el último Festival de cine de Sitges, lo nuevo de Vincenzo Natali ("Cube", "Cypher") no se estrenará oficialmente en los cines españoles hasta el 18 de Junio.

Sinopsis: Elsa (Sarah Polley) y Clive (Adrien Brody) son dos brillantes científicos que, saltándose las normas éticas y profesionales, realizan un peligroso experimento genético mezclando ADN humano y animal para conseguir un nuevo ser desconocido. El resultado es algo mayor que la suma de sus partes: un híbrido humano-animal hembra que puede ser un paso adelante en la escala evolutiva. Ambos piensan que pueden haber creado el organismo perfecto, pero todo desencadena en una inesperada metamorfosis final, que podría traer consecuencias irreparables.

Además de Adrien Brody ("El Pianista", "Predators") y Sarah Polley ("Amanecer de los Muertos"), en el film verémos a David Hewlett ("Stargate: Atlantis"), Delphine Chanéac ("Incontrôlable") y Brandon McGibbon ("Saw V"). La película está producida por Guillermo del Toro. Arriba os dejamos dos nuevos pósters del film y aquí tenéis el tráiler con subtitulos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.