jueves, 27 de mayo de 2010

"Terrordrome", el juego que siempre quisimos

Te gusta las peliculas de terror? Eres aficionado a los videojuegos? Idolatras a personajes tan carismáticos como Ash? Pues tu sueño se ha hecho realidad...

Se llama "Terrordrome" y es un juego que combina a las más grandes estrellas de las películas de terror actual con la jugabilidad estilo "Mortal Kombat". Como es habitual en este tipo de juegos, podémos elegir quien ser y con quien luchar y entre los personajes a elegir nos encontramos ni más ni menos que a Freddy Krueger, Jason Voorhees, Ash, El Hombre Alto, Michael Myers, Chucky, el Doctor Herbert West, Pinhead, Candyman, Ghostface o Leatherface.

El juego ha sido obra de un grupo de canadienses locos que decidieron ponerse manos a la obra para crear un homenaje videojueguil a los más grandes monstruos de la historia reciente del cine de terror americano. Si bien es cierto que técnicamente parece un juego de hace quince años, es innegable que tiene su encanto, la demo para PC está disponible para su descarga, y con un poco de suerte puede que un título así acabe siendo desarrollado para las consolas actuales.

Así que si estáis deseando darle una buena somanta de palos a Chucky o queréis intentar acabar con Jason Voorhess, ya podéis descargar una demo gratuita en su web oficial. Aquí os dejamos un traíler del juego:

3 comentarios:

Sergi Soler dijo...

Jajajajajja acabo de bajar la demo. Coño, lo podrían sacar para la Xbox, la idea es cojonuda!!!!!

El Rector dijo...

Blanch, es una lástima que esto sea mas una frikada (y hablo por las instantaneas), hecha por fans, que un juego propiamente dicho, pero de todas formas, te digo que si sacan esto para 360, me meto en una bolsa de deporte a la pequeña de microsoft, el juego y un frasco de lubricante sabor cereza y me retiro a un monasterio :)

Saludos.

Sergi Soler dijo...

Pues hazme un sitio, porque me vengo contigo. Darle de motosierras a Chucky no tiene precio jajaja

Nos vemos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.