martes, 15 de junio de 2010

"Bitter Feast", la venganza es un plato que se sirve frío...

¿Que pasaría si Ferran Adrià, recibiera una mala crítica culinaria? Pues una de las posibles reacciones del famoso chef se nos presenta en este film titulado "Bitter Feast", un thriller de venganza escrito y dirigido por Joe Maggio, cineasta independiente que busca triunfar en el género de terror. La película, que en principio fue erróneamente tachada de comedia, ha sido filmada en Nueva York y entre sus protagonistas nos encontramos a Mario Batali, un famoso chef en la vida real y por lo visto toda una estrella de Estados Unidos (una especie de Karlos Arguiñano de América).

El guión cuenta la historia de un chef neoyorquino que decide vengarse de un crítico culinario por la mala reseña que hizo de su comida...

"Bitter Feast" es un proyecto de Dark Sky Films y Glass Eye Pix, la productora independiente liderada por el actor/productor/director Larry Fessenden ("I Sell the Dead", "The Last Winter" entre muchos otros proyectos). En el reparto tenémos a Joshua Leonard ("The Blair Witch Project", "Hatchet"), James Legros ("Zodiac", "Skateland"), John Speredakos ("The House of the Devil") y Mario Batali. La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Los Angeles el 18 de junio. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.