sábado, 12 de junio de 2010

Más sobre "The Walking Dead"...

Aquí tenéis otra nueva imagen de "The Walking Dead", la serie basada en el popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman, que dirige Frank Darabont ("Cadena Perpetua", "La Milla Verde", "La Niebla"). El otro día publicamos las primeras imágenes de la serie, pero sin duda esta nueva fotografía resulta escalofriante.

A continuación también os dejamos una curiosa imagen en movimiento en la que se puede ver la transformación y deterioro de un humano al convertirse en zombi, y que ha sido realizada por John Wheaton, uno de los creativos de la factoría de efectos especiales KNB EFX Group Inc., la encargada de hacer los efectos para la serie:



Otra novedad de la serie es que el actor Michael Rooker ("Henry: Retrato de un Asesino") se ha unido al casting de la serie. Uniéndose así a los actores anunciados anteriormente: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yuen, Linds Edwards y Sarah Wayne Callies.

Y para terminar, decir que las cadenas de televisión estadounidenses AMC y FOX anunciaron ayer un acuerdo para la emisión de la serie "The Walking Dead". AMC, productora del programa, cedió a FOX International Channels los derechos de distribución mundial en televisión y vídeo de "The Walking Dead". Este acuerdo no afecta a Estados Unidos y Canadá. FOX España podrá emitir "The Walking Dead". El estreno de la serie en Estados Unidos está previsto para Octubre.

Aquí os dejamos un nuevo video del 'making off' de la serie, donde podemos ver la "zombie school", es decir las clases de entrenamiento que tienen que hacer los extras para ser unos perfectos muertos vivientes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.