sábado, 12 de junio de 2010

"Bloody Sin", pecados a la italiana...

Aquí tenéis una nueva y peculiar propuesta de terror italiano, se titula "Bloody Sin" y se trata de la última película del director Domiziano Cristopharo ("House of Flesh Mannequins"). "Bloody Sin" es un largometraje condimentado con escenas de tortura y sadismo que propone una vuelta al pasado y que ha sido descrito como una exploración metafórica del sexo y del pecado en una pieza erótica inspirada en el comic y el terror, recuperando el estilo del cine italiano de los 70.

Arriba tenéis algunos carteles de la película. El reparto está compuesto por Francesco Venditti, Roberta Gemma, Nancy de Lucia, Dallas Walker, Arian Levanael, Daniel Baldock, Adele Tirante y Elda Alvigini. El film de momento no tiene fecha de estreno fijada. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.