domingo, 20 de junio de 2010

"The Dead and the Damned", sin perdón...de los zombies

Algún día saldrá un western con zombies que merezca la pena, pero de momento, no tenémos ninguna noticia de que semejante proyecto vaya ha salir a la luz. Nuestra experiencia nos hace desconfiar de la mezcla de estos dos géneros: "The Quick And The Undead", "El Maldito Oeste" o "Wanted: Vivos o Muertos", hicieron estragos en nuestros cerebros, y aún quedan algunas por ver que resultan de los más sospechosas, como "Revelation Trail" o "Devil's Crossing", y es que últimamente las películas de éste subgénero salen como setas, pero todas de escaso presupuesto y lo que es peor, de escasas ideas.

Ahora tenémos otra más para añadir a la lista de los "westerns zombies", aunque en ésta ocasión y con un poco de suerte, nos haga soltar alguna carcajada, se titula "The Dead and the Damned" está dirigida por Rene Perez ("War Machine") y esta vez además de zombies y de un decorado que parece sacado de la zona Far West de algún parque temático, también aparecerán mutantes, esporas alienígenas, cowboys, guerreros apaches y una sensual mujer de la frontera... Porque de todo tiene que haber en la viña del Señor...

Sinopsis: Arrastrados por la fiebre del oro, un par de mineros se topan con un meteorito que creen repleto de preciosas esmeraldas. Asombrados por el descubrimiento deciden llevarlo a la ciudad para que todos pudieran contemplarlo pero al abrirlo dejarán libre un agresivo virus que convertirá a todos los habitantes del pueblo en rabiosos mutantes. Un cazarecompensas y su prisionero, un guerrero Apache, deberán unir sus fuerzas para hacer frente a una oleada de mutantes sedientos de sangre.

El film estará protagonizado por David A. Lockhart ("The Crow Purgatory"), Camille Montgomery, Rick Mora ("Twilight") y Robert Amstler ("Malevolence"). "The Dead and the Damned" buscará distribuidora en los diferentes festivales en los que será proyectada. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.