martes, 1 de junio de 2010

Nuevo tráiler de "Scott Pilgrim Vs. The World"

Teníamos pendiente hablaros de "Scott Pilgrim Vs The World", el film que se basa en los cómics de Bryan Lee O’Malley y que dirige Edgar Wright ("Shaun of the Dead, "Hot Fuzz"). La película ha estrenado un segundo tráiler y por si queda alguien que todavía no se ha enterado, se centra en Scott Pilgrim, un chico de 23 años que se enamora de la chica de sus sueños y que tendrá que luchar contra sus siete malvados ex-novios para conquistarla.

Sinopsis: En general Scott nunca ha tenido muchos problemas con las mujeres, pero cuando se enamora de Ramona Flowers, americana y recién salida de una relación, su idea de comenzar a salir con ella tomará la forma de una bizarra y dolorosa pesadilla. Ramona le dice a Scott que para salir con ella, deberá derrotar a los siete ex-novios de Ramona. Lamentablemente para Scott, los siete son verdaderas máquinas de pelear, y para poder tener un momento de paz con Ramona deberá aceptar cada desafío que reciba, sin mencionar el detalle de puños, patadas, combates con espadas, y otras tantas situaciones espectaculares...

El reparto resulta bastante extenso: Scott Pilgrim estará interpretado por Michael Cera ("Juno"), la actriz Mary Elizabeth Winstead ("Death Proof", "Black Christmas") dará vida a la protagonista, Ramona. Staya Bhabha, interpretará al primero de sus ex-novios, un indio con poderes místicos capaz de invocar chicas demoníacas. Chris Evans ("Los Cuatro Fantásticos") interpretará al segundo ex-novio, un skateboarder que ahora es una estrella de cine. Brandon Routh ("Superman Returns") será el tercer ex-novio, un bajista de una banda de rock y que tiene especiales poderes psíquicos por ser vegetariano. Mae Whitman, será el cuarto de los ex-novios, o mejor dicho ex-novia, una antigua compañera de cuarto que además es medio ninja. Jason Schwartzman ("Spun") interpretará al septimo y último ex-novio y dueño del establecimiento donde trabajaba Ramona. Brie Larson interpretará a la ex-novia de Pilgrim. Mark Webber será el guitarrista y Alison Pill la segunda batería del grupo de Pilgrim, Sex Bob-omb. Johnny Simmons ("Jennifer's Body") será el mayor seguidor de la banda. Anna Kendrick ("Crepúsculo") hará de la hermana del Scott y Kieran Culkin (el hermano de Macaulay) hará del compañero de habitación gay de Scott, con quien incluso comparte la cama...

La fecha de estreno en USA es para el próximo 13 de agosto, mientras que en España no se estrenará hasta el 24 de septiembre. Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

1 comentarios:

Encuestas Elecciones 2011 dijo...

Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegue a este por recomendación de un amigo y la verdad me ha parecido fascinante, espero sigas así.

Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.