viernes, 4 de junio de 2010

Primer tráiler de "2001 Maniacs: Field of Screams"

Ya tenémos aquí el primer tráiler de "2001 Maniacs: Field of Screams", como ya sabréis se trata de la secuela de "2001 Maniacos", aquella divertida y sanguinolenta película de 2005 que contaba con Robert Englund entre sus protagonistas. El director de la primera, Tim Sullivan repite en la dirección, pero Englund es sustituido por otro de asiduo al género, Bill Moseley ("Dead Air" ,"Babysitter Wanted", "The Graves").

Sinopsis: Después de que el Sheriff decidiese no cubrir los terribles crímenes perpretados por los maniácos, los fuerza a ponerse rumbo a la carretera en lo que llama "Pleasant Valley Traveling Road Show", donde éstos podrán atravesar todo el país en busca de nuevas víctimas...

Esta previsto que el próximo 5 de julio en el Reino Unido salga a la venta el DVD/Blu-Ray de "2001 Maniacs: Field of Screams". Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.