viernes, 30 de julio de 2010

"Deserted House", fantasmas 'hand-cam' en Corea

Corea se une a la moda del "falso documental" de terror con éste film titulado "Deserted House", rodado con cámara en mano y en primera persona que vendría a ser una mezcla entre "The Blair Witch Project", "Paranormal Entity", "Paranormal Activity" y "[REC]", sin olvidarnos del ingrediente principal del cine asiático de terror: el fantasma de pelo largo y negro que viste con camisón blanco (véase: "The Ring", "La Maldición" o "Dream Cruise", por citar algunas...). Dirigida por el coreano Lee Cheol-ha ("Love Me Not)", la película gira en torno a diversas personas que desaparecen dentro de una casa embrujada, dejando atrás un video con sus experiencias.

Sinopsis: La película trata sobre una casa abandonada en algún lugar de la provincia de Gyeonggi y que se sospecha esta embrujada. En los últimos 42 años, 6 personas han desaparecido, 8 personas han muerto "accidentalmente" y 11 han sido asesinados. A causa de esto, todo el mundo tiene miedo a poner un pie en el interior, temiendo también la existencia de un fantasma que acecha en su vestíbulo.

Pero, tres miembros de una sociedad que se dedica a casas abandonadas y tres miembros de la compañía de radiodifusión, quieren averiguar lo que realmente ocurre en esa casa y deciden pasar un día en su interior. Sin embargo desaparecen sin dejar rastro. Sólo hay un video que dejaron atrás...


"Deserted House" esta protagonizada por jóvenes semi-desconocidos entre los que destacan, Sin Kyeong-seon ("71-Into the Fire"), Yoon E-na ("Princess Hours"), Jeon In-geol ("Our School E.T") y Shin So-yul ("The Day Before"). El film se estrenará en los cines surcoreanos el próximo 19 de Agosto. A continuación os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.