sábado, 24 de julio de 2010

"Don't Be Afraid of the Dark", primer póster del remake

"Don't Be Afraid of the Dark", el remake del clásico de culto que produce el cineasta Guillermo del Toro ("Hellboy", "Hellboy II", "El Laberinto del Fauno") se ha completado y Miramax ha presentado su primer póster promocional en la Comic Con. La película es una nueva versión de un telefilm del mismo nombre que dirigió John Newland en el año 1973. Esta nueva revisión supone el debut de Troy Nixey, dibujante y guionista de comics. Por su parte, Guillermo Del Toro y el guionista Matthew Robbins, que ya colaboró con el director en "Mimic", son los encargados de adaptar el guión.

"Don’t Be Afraid of the Dark" nos cuenta la historia de una joven chica que se va a vivir junto a su padre y su nueva novia a una casa. Una vez allí descubrirán que comparten la casa con unas criaturas diabólicas que viven debajo de la escalera.

El film estará protagonizado por la joven actriz Bailee Madison ("Brothers"), su padre será interpretado por Guy Pearce ("Memento", "The Proposition") y Katie Holmes ("Batman Begins") dará vida a la novia de este. El 21 de enero de 2011 se estrenará en USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.