sábado, 10 de julio de 2010

"Evil: In the Time of Heroes", Grecia tomada por zombies

Desde Grecia nos llega "Evil in the time of Heroes" (secuela de "To Kako", 2005), una comedia zombie dirigida por Yorgos Noussias, que curiosamente cuenta con una cara conocida en su reparto, con el norteamericano Billy Zane ("El Caballero del Diablo", "Surviving Evil"). Aunque hace ya casi un año de la realización de este film, es durante este año 2010 cuando comience a pasearse por diferentes festivales especializados, incluido el Fantasia' 2010.

Sinopsis: Desde hace tres días, todo ha cambiado. Una antigua fuerza está conviertiendo a los humanos en zombis sedientos de sangre. Pero no es la primera vez que esto ocurre. hace 2800 años la situación era la misma. En aquel tiempo los humanos lograron derrotar al demonio. ¿Podrán, en la actualidad, volver a vencerlo?¿Revivirán 'El Tiempo de los Heroes'?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.