domingo, 18 de julio de 2010

"Fading of the Cries", brujos, espadas y zombies...

Sinceramente, no sé que pensar de ésta película, algunos dicen que se trata de una mezcla entre" Harry Potter", "El Amanecer de los Muertos" y "El Señor de los Anillos", personalmente y tras haber visto el tráiler, creo que esa mezcla le queda bastante grande. Dirigida y escrita por Brian Metcalf, "Fading of the Cries" cuenta con un joven protagonista que maneja la espada como un ninja, mientras acaba contra hordas de zombies y criaturas salidas del infierno. De momento, la única similitud que he encontrado con "El Señor de los Anillos", es que en ambas trabaja el actor Brad Dourif (más conocido por interpretar a 'Gríma' o 'Lengua de Serpiente" en trilogía fílmica de Tolkien...), en esta ocasión haciendo de un malvado brujo.

Sinopsis: Jacob, un joven armado con una mortal espada, salva a una joven llamada Sarah de unas fuerzas malignas que atacan el pequeño pueblo, mientras ella estaba tras la pista de un antiguo collar que perteneció a un familiar. Tras el ataque, ambos intentarán llegar a la casa de Sarah de la manera más segura posible, corriendo por las calles y atravesando campos, iglesias y túneles subterráneos, mientras serán perseguidos por hordas de criaturas demoníacas.

Brad Dourif ("El Señor de los Anillos", "Halloween" y "Halloween II" de Rob Zombie), Hallee Hirsh ("Flight 29 Down"), Jordan Matthews, Mackenzie Rosman ("Ligeia"), Elaine Hendrix ("The Beacon"), Thomas Ian Nicholas ("American Pie") y Lateef Crowder ("The Book of Eli"), forman el reparto de éste film que actualmente se encuentra en fase de post-producción. Aquí os dejamos el tráiler:

3 comentarios:

El Rector dijo...

Lamentable. Si no tienes dinero ni para una serie B apañada (por que te lo has gastado todo contratando a Brad Dourif), no intentes hacer una superproducción de Hollywood hombre... no perdáis el tiempo con esto.

Felix dijo...

Esta entretenida, para tener unas palomitas y pasar el rato, se deja ver.

Darkotica dijo...

Pues mira que yo lo intenté, pero cuanto más avanzaba la peli más ridicula y aburrida se me hacía. El chaval de la espada parecía sacado de una obra del teatrillo amateur de mi barrio, así que estoy convencida de que al Brad Dourif le hicieronn chantaje para que participara en esta peli, no hay otra explicación. Me alegra que a alguien le haya hecho pasar un buen rato...pero para mi no se salva ni con palomitas ni con lacasitos...ufff!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.