martes, 20 de julio de 2010

"The Goon" ("El Bruto"), del cómic a la gran pantalla

Se ha lanzado un primer teaser tráiler de la adaptación al cine de "The Goon", de Eric Powell. "The Goon" (o "El Bruto", como se difundió en España por Norma Editorial) es una serie de cómics creados en 1999, situados en los EEUU a finales de los años 20 principios de los 30, que mostraban tanto los rasgos típicos de la estética del cine negro, con alguna que otra peculiaridad como la existencia de zombies mafiosos, párrocos zombies, pueblerinos mutados y mucho, mucho humor negro.

La adaptación, una película de animación CGI, está producida por David Fincher (director de "Seven", "The Game", "El Club de la Lucha") y ha sido escrita por el propio Powell. En su versión original se podrán escuchar las voces de Clancy Brown que pondrá la voz de Goon y la de Paul Giamatti que doblará a su ayudante Frankie.

La trama principal sigue las andanzas del matón Goon y su compañero psicópata Frankie, dos sicarios que reciben ordenes del capo mafioso de una banda compuesta por muertos vivientes. Ambos mantienen a raya al barrio por el que se mueven. Hasta ahí todo parece normal, sino fuera porque en dicho barrio de Lonely Street, reside el Párroco Zombie que, con su ejército de muertos vivientes pretende hacerse con el control de la zona protegida por Goon...

Este viernes en la Comic-Con, que por cierto comienza este jueves dia 22 de julio en San Diego, el creador del cómic Eric Powell, presentará más detalles (entre ellas la sinopsis) sobre la película. Aquí os dejamos con el teaser tráiler de "The Goon" ("El Bruto"):

1 comentarios:

Félix dijo...

esto tiene muy buena pinta, no conocía el comic pero será cuestión de buscarlo también

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.