sábado, 3 de julio de 2010

Tráiler de la versión yanqui de "Déjame Entrar"

Ya ha salido a la luz el primer tráiler de "Let Me In", el (absurdo) remake norteamericano de la estupenda cinta sueca "Låt den rätte komma in" (conocida en España bajo el título de "Déjame Entrar") que dirigió Tomas Alfredson en 2008 y que a su vez adaptaba para la gran pantalla la exitosa novela homónima de John Ajvide Lindqvist, quien también se encargó del guión de la película. Pues bien, el encargado de dirigir éste remake es Matt Reeves (el director de "Cloverfield") y la película cuenta como protagonistas con los jóvenes Chloe Moretz ("Kick-Ass") y Kodi Smit-McPhee ("The Road").

Sinopsis: Owen, un chico tímido de doce años que sufre abusos diarios por parte de un grupo de compañeros de clase, acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia. Una noche, Owen conocerá a Abby, su nueva vecina, una hermosa y pálida chica que oculta un terrorífico secreto...

"Let Me In" se estranará mundialmente el próximo 1 de Octubre de 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece absurdo, honestamente, patético y poco original hacer una copia tal cual de una película buenísima como lo es Let the Right One In.
La generación estadounidense que hace remakes carece de ideas para poder intentar algo. Ni siquiera se tomaron la molestia de cambiar cosas. Hasta la banda sonora queda fuera de lugar.
A mi parecer.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.