jueves, 15 de julio de 2010

"The Loved Ones", no me llames Dolores, llámame Lola...

Hacía tiempo que quería hablaros de esta película, se trata de la australiana "The Loved Ones", una de las cintas de terror más premiadas del año pasado en los festivales especializados, levantando pasiones entre el público adicto a las experiencias más extremas en festivales como el de Toronto, Melbourne e incluso el Festival de Sitges del pasado año. Sean Byrne dirige y escribe esta cinta que combina humor negro y violencia sangrienta.

En "The Loved Ones" verémos como una joven llamada Lola se obsesiona con un chico del instituto a quien le pide ser su pareja para el baile de graduación. Una petición de la que no obtiene la respuesta esperada. Lo que el pobre chico no sabe es que Lola siempre consigue lo que se propone...

Sinopsis: Brent, un joven de diecisiete años que se siente culpable por haber causado la muerte de su padre en un accidente automovilístico, declina la invitación para el baile de graduación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto.

Antes del baile, Brent es secuestrado por el padre de Lola, que quiere hacer el sueño realidad de su princesa. Brent deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él...


El reparto esta compuesto por Jessica McNamee, Richard Wilson, Victoria Thaine, Xavier Samuel, John Brumpton y Robin McLeavy. La película se estrenará en septiembre de este año en Australia. Aquí os dejamos el tráiler internacional:

2 comentarios:

El Rector dijo...

Había leído bastantes cosas buenas sobre ella, pero la verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. El royo este del "torture-porn" ya comienza a dar muestras de agotamiento y esta "The Loved Ones" no ofrece nada nuevo mas allá del gancho de la pareja de villanos, de largo lo mejor de la película. Se deja ver.

Anónimo dijo...

Se deja ver hasta que comienzan los cliches. Se podrian haber ahorrado todo el segmento del policia, que aparte de ilogico, no hace avanzar en absoluto la trama. Y la historia paralela de la cita del gordito con la chica gotica, ¿que demonios pinta en la trama general? En estas peliculas con elementos de survival me gusta cuando los personajes se las arreglan solitos para salir del brete, sin deux ex machina a la vista. Eso aumenta la gratificacion final, cosa en la que esta pelicula tambien se queda un poco corta.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.