viernes, 23 de julio de 2010

"Mirrors 2", tráiler y contenido del DVD / Blu-Ray

Ya tenémos aquí el tráiler de "Mirrors 2", la secuela de "Mirrors", el film de Alexandre Aja ("Alta Tensión"), que a su vez era un remake de un film sur-coreano. "Mirrors 2" ha sido dirigida por el barcelonés Victor Garcia ("Return to House on Haunted Hill") y esta protagonizada por Nick Stahl, quien interpretó a John Connor en "Terminator 3". En el reparto también encontrarémos a William Katt (el protagonista de la mítica "El Gran Héroe Americano"), Emmanuelle Vaugier ("MOH: Pro-Life", "Unearthed") y Lawrence Turner "Nine Dead"), entre otros.

Sinopsis: Max, un drogadicto en fase de rehabilitación consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, Poco se imagina la policía que realmente son los espejos los que matan a la gente, pero Max se encargará de intentar limpiar su nombre...
Aquí os dejamos tanto los extras que encontraréis en la versión en DVD como los que vendrán en la versión Blu-Ray:

Extras de la versión en BLU-RAY: El Otro Lado: Haciendo "Mirrors 2"; Manteniéndolo Real: Los efectos visuales y especiales de "Mirrors 2"; Escenas Eliminadas; Exclusiva Blu-Ray: Fotograma dentro de fotograma; contempla "Mirrors 2" con la mujer del espejo

Extras de la versión en DVD: El Otro Lado: Haciendo "Mirrors 2"; Manteniéndolo Real: Los efectos visuales y especiales de "Mirrors 2" ; Escenas Eliminadas, Into the Mirror (film coreano original).

"Mirrors 2" saldrá directamente en DVD y Blu-Ray el 19 de Octubre. Aquí tenéis el tráiler de "Mirrors 2":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.